EL GATO GARABATO

Tengo una sorpresa para vosotr@s, sólo necesitáis sentaros en un sitio cómodo y escuchar; lo he hecho con mucho cariño, espero que os guste. Hay que pinchar en la imagen, y accedéis al segundo capítulo de mis podcast, mi intención es que seáis los PROTAGONISTAS DEL TERCERO. 


ACTIVIDAD QUE PROPONGO 
(al final de la entrada os dejo un fragmento para realizar escritura)

gato-imagen-animada-0583 A continuación he asignado un fragmento de la poesía a cada peque. La idea es que les grabéis y me enviéis los audios (hacerlo al correo Gmail: bgalorgaz@gmail.com), me gustaría montar una poesía con todas las voces, pero... es sorpresa!!!
  • JÉSSI: EL GATO GARABATO
  • GABRIEL: ¿Qué es eso que tienes, Gato Garabato?
  • ADRIÁN: Esto es un juguete muy barato. 
  • MARTA: Es un cohete-juguete, que me lleva a la luna en un periquete. 
  • ASIER: ¿Qué es un periquete?
  • NEREA: Un periquete es... ¡Un momento!
  • MARIO: Dijo un momento y se lo llevó el viento como a María Sarmiento. 
  • JIMENA: El Gato Garabato, en su cohete barato surca el espacio. 
  • FABIÁN: El Gato Garabato aluniza en el despacio.
  • MONSE: El Gato Garabato no se encuentra nada en la Luna. 
  • ALONSO: Un volcán que no funciona, y ni una sola persona. 
  • DANIELA: Y en su cohete-juguete, raudo como una centella
  • RAQUEL: Regateando a una estrella. -El gato regateando-
  • AITOR: Más veloz que un avión, regresa a su población. 
  • VERA: ¡Hola chicos! ¡Viva el arte!
  • ANDREA: Como en "casita" en ninguna parte. 
Podéis enviarme los audios a lo largo de la semana.... 

Ahora toca sentarse a escribir un rato, no es necesario imprimir, podéis hacer la copia en el cuadernillo Lamela o en otro cuaderno. 

                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario