¿En qué estación estoy?

¡¡¡Qué bien nos lo hemos pasado investigando sobre las estaciones!!!
Antes de ponernos manos a la obra, os dejo este regalito, que me ha hecho acordarme de muchos momentos, en los que nos dedicábamos a observar nuestro entorno... 
¿Recordáis cuando mirábamos por la ventana para ver todo lo que ocurría a nuestro alrededor?
Descubrir "Los Montes de Toledo", las obras del edificio nuevo, el viento que movía los árboles del patio, cuando nevó y la seño Cristina nos animó a sacar la mano para coger un copo de nieve, cuando los mayores se asomaban para vernos trabajar. 
Espero que os guste: 

                          

Ahora os propongo la tarea. En nuestras investigaciones de las estaciones, nos hemos hecho fotos (como véis) que la recreaba. Me da mucha nostalgia pensar que el proyecto se quede inconcluso por este motivo. Así que os propongo la siguiente manualidad para realizar a lo largo de la semana: PINCHA AQUÍ.  Este enlace os lleva a una página dónde podréis encontrar cómo hacer "gorros de primavera" con papel. 
La idea es que me ENVIÉIS UNA FOTO, para poder hacer nuestra galería de primavera, y así ir cerrando estaciones. Por este motivo, también os pido, que en la decoración del gorro, podáis introducir algún elemento propio de primavera (recordad, es una manualidad para toda la semana).

¡¡¡ME VA A ENCANTAR VEROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario