CARTA DE ÁNIMO

¡¡¡Comenzamos la semana!!! ¿Sabéis qué me ha pasado? Me ha brillado el anillo mágico de profe, y Aurelio (que se ha quedado en su casa) me ha llamado y me ha dicho que también le brilla el anillo...
¿Sabéis qué ocurre?

 Cada vez hay más personas que están comenzando la semana de una manera muy triste. El coronavirus se ha metido en sus cuerpos y hasta que se curen tienen que permanecer en el hospital. Esto no es malo, porque hay muchas personas que cuidan de ellos (médicos, enfermeros, limpiadores, cocineros).
Pero no pueden estar todo el tiempo con ellos, y mucho menos sus familias; se podrían contagiar y esto no acabaría nunca.
¿Os imagináis? Todo el día pensando en su enfermedad, y sin nadie al lado para abrazarlo.
¡¡¡Tengo una idea!!! Si os apetece, nosotros que aún tenemos la sonrisa y nuestra familia al lado, vamos ha enviarles un poquito de nuestra energía, como si comiéramos una uva mágica de Aurelio y nos presentásemos en el hospital para darles el osito de Aurelio y que lo puedan abrazar.
En una hoja de papel, vamos a realizar un dibujo o escribir una palabra de ánimo y decorarla.
Si los papas y mamas quieren, me pueden enviar una foto del dibujo a mi correo: bgalorgaz@gmail.com y haré dos cosas; por un lado lo pongo aquí para que podáis ver los dibujos de los amig@s así compartimos algo. Por otro, tengo algún que otro contacto en el hospital que se los podemos enviar (si los papis y mamis enfermeros queréis hacerlo vosotros ENCANTADA).

¡¡¡A PINTAR Y ESCRIBIR!!!
Podemos hacer otros dibujos o textos que no sean el arco iris. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario